Martes 10 de Diciembre de 2019

Comercial BINDER es inaugurada el primero de Agosto de 1987, con la convicción de servir y satisfacer las necesidades de aquellos lugares donde el abastecimiento, tan necesario y urgente, es de vital importancia.

 

Ubicada en Parque San Joaquín N° 8, km 5 ruta 5 norte. Cuenta con Bodegas y Cámaras de frío para el almacenamiento de sus productos.


Somos una empresa Distribuidora, que cuenta con representaciones de distintas Empresas Nacionales, como Bresler, Lecheria Loncomilla, McCain, InterAgro, Hielo Fiesta, etc.,  entre otras. Contamos con sucursales y sala de venta en Temuco y Castro, donde existe una atención personalizada con nuestros clientes.


La distribución se efectúa en la Provincia de Llanquihue, Chiloé y Palena, además de la ciudad de Temuco y sus alrededores, con la mayor de las convicciones de brindar el mejor servicio, en donde el cliente puede encontrar todo lo necesario, para el desarrollo de su negocio.

Todo esto es posible desarrollar gracias a nuestro gran Equipo Humano que da forma a todo lo anterior, para lo cual contamos con personal Administrativos, Ventas, Bodegas, Repartos, debidamente capacitados para desarrollar eficientemente sus tareas asignadas.


 

  • Parque San Joaquín N° 8 - Puerto Montt - X Región de Los Lagos - Chile
  • Fono: +56 (65) 260033 - 437972 - 257122
  • Fax: +56 (65) 255358
  • Casilla 211


  • Diseñado y desarrollado por CM Ingeniería © 2019